Felouzis G., Hanhart S. (eds) (2011). Gouverner l’éducation par les nombres? Usages, débats et controverses,Bruxelles: De Boeck; pp. 232.
Contido principal do artigo
Vol. 17 N.º 2 (2013): PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas, Reseñas
Recibido: Dec 18, 2015
Publicado: Sep 1, 2013
Resumo
Resúmen en:
Felouzis G., Hanhart S. (eds) (2011). Gouverner l’éducation par les nombres?
Usages, débats et controverses,Bruxelles: De Boeck; pp. 232.
Downloads
Não há dados estatísticos.
Detalles do artigo
Como Citar
Luzón, A. (2013). Felouzis G., Hanhart S. (eds) (2011). Gouverner l’éducation par les nombres? Usages, débats et controverses,Bruxelles: De Boeck; pp. 232. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 17(2). Obtido de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/19595