Felouzis G., Hanhart S. (eds) (2011). Gouverner l’éducation par les nombres? Usages, débats et controverses,Bruxelles: De Boeck; pp. 232.
##plugins.themes.xejournal.article.main##
Bd. 17 Nr. 2 (2013): PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas, Reseñas
##plugins.themes.xejournal.currentIssueSubmitted##: Dec 18, 2015
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Sep 1, 2013
Abstract
Resúmen en:
Felouzis G., Hanhart S. (eds) (2011). Gouverner l’éducation par les nombres?
Usages, débats et controverses,Bruxelles: De Boeck; pp. 232.
Downloads
Keine Nutzungsdaten vorhanden.
##plugins.themes.xejournal.article.details##
Zitationsvorschlag
Luzón, A. (2013). Felouzis G., Hanhart S. (eds) (2011). Gouverner l’éducation par les nombres? Usages, débats et controverses,Bruxelles: De Boeck; pp. 232. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 17(2). Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/19595