##plugins.themes.xejournal.article.main##

Autor/innen

  • Antonio Luzón
Bd. 17 Nr. 2 (2013): PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas, Reseñas
##plugins.themes.xejournal.currentIssueSubmitted##: Dec 18, 2015 ##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Sep 1, 2013
Zitationsvorschlag

Abstract

Resúmen en:

Felouzis G., Hanhart S. (eds) (2011). Gouverner l’éducation par les nombres?
Usages, débats et controverses,Bruxelles: De Boeck; pp. 232.

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.

##plugins.themes.xejournal.article.details##

Zitationsvorschlag

Luzón, A. (2013). Felouzis G., Hanhart S. (eds) (2011). Gouverner l’éducation par les nombres? Usages, débats et controverses,Bruxelles: De Boeck; pp. 232. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 17(2). Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/19595