La educación literaria: Una oportunidad de Aprendizaje-Servicio para la formación integral del futuro maestro
Contido principal do artigo
Vol. 19 N.º 1 (2015): Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la respons. social y el Comp. Etico, Monográfico, Páxinas 350-366
Recibido: Nov 12, 2015
Publicado: Apr 1, 2015
Resumo
Este artículo presenta varias actividades llevadas a cabo en la asignatura de Literatura Infantil (4º curso del Grado de Maestro en Educación Primaria). Todas ellas siguen la metodología del aprendizaje servicio. Estas actividades tienen como primera fundamentación teórica el enfoque vigente de enseñanza de literatura: la educación literaria. Un segundo grupo de factores en su fundamentación radica en el concepto de persona y pretende contribuir a la formación integral del futuro docente
Downloads
Não há dados estatísticos.
Detalles do artigo
Como Citar
Martín del Pozo, M. Ángeles, & Rascón Estébanez, D. (2015). La educación literaria: Una oportunidad de Aprendizaje-Servicio para la formación integral del futuro maestro. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 19(1), 350–366. Obtido de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/18629