Contido principal do artigo

Autores

  • María Ángeles Martín del Pozo Universidad de Valladolid
  • Débora Rascón Estébanez Universidad de Valladolid
Vol. 19 N.º 1 (2015): Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la respons. social y el Comp. Etico, Monográfico, Páxinas 350-366
Recibido: Nov 12, 2015 Publicado: Apr 1, 2015
Como Citar

Resumo

Este artículo presenta varias actividades llevadas a cabo en la asignatura de Literatura Infantil (4º curso del Grado de Maestro en Educación Primaria). Todas ellas siguen la metodología del aprendizaje servicio. Estas actividades tienen como primera fundamentación teórica el enfoque vigente de enseñanza de literatura: la educación literaria. Un segundo grupo de factores en su fundamentación radica en el concepto de persona y pretende contribuir a la formación integral del futuro docente

 

Downloads

Não há dados estatísticos.

Detalles do artigo

Como Citar

Martín del Pozo, M. Ángeles, & Rascón Estébanez, D. (2015). La educación literaria: Una oportunidad de Aprendizaje-Servicio para la formación integral del futuro maestro. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 19(1), 350–366. Obtido de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/18629