##plugins.themes.xejournal.article.main##

Autor/innen

  • María Ángeles Martín del Pozo Universidad de Valladolid
  • Débora Rascón Estébanez Universidad de Valladolid
Bd. 19 Nr. 1 (2015): Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la respons. social y el Comp. Etico, Monográfico, ##plugins.themes.xejournal.article.pages## 350-366
##plugins.themes.xejournal.currentIssueSubmitted##: Nov 12, 2015 ##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Apr 1, 2015
Zitationsvorschlag

Abstract

Este artículo presenta varias actividades llevadas a cabo en la asignatura de Literatura Infantil (4º curso del Grado de Maestro en Educación Primaria). Todas ellas siguen la metodología del aprendizaje servicio. Estas actividades tienen como primera fundamentación teórica el enfoque vigente de enseñanza de literatura: la educación literaria. Un segundo grupo de factores en su fundamentación radica en el concepto de persona y pretende contribuir a la formación integral del futuro docente

 

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.

##plugins.themes.xejournal.article.details##

Zitationsvorschlag

Martín del Pozo, M. Ángeles, & Rascón Estébanez, D. (2015). La educación literaria: Una oportunidad de Aprendizaje-Servicio para la formación integral del futuro maestro. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 19(1), 350–366. Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/18629