Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Uxía Regueira Universidad de Santiago de Compostela Grupo Stellae
  • Marcela Hernández González Escuela Normal Superior de Michoacán (Morelia, México)
  • Laura García Docampo Universidad de Santiago de Compostela
Vol. 24 Núm. 3 (2020): Los objetivos de desarrollo sostenible. Aportes desde la investigación educativa comprometida, Reseñas, Páginas 465-474
Recibido: Jan 21, 2021 Aceptado: Jan 21, 2021 Publicado: Jan 21, 2021
Cómo citar

Resumen

Sancho, J, Mª, Hernández F., Montero, L., de Pablos, J., Rivas, I.  y Ocaña, A.  (Coords.). (2020). Caminos y derivas para otra investigación educativa y social. Barcelona: Octaedro. 315 pp. ISBN: 978-84-18083-69-3; por Uxía Regueira (Universidad de Santiago de Compostela)

Pérez Ferra, M (Coord.) (20019). Evaluación y desarrollo de las competencias comunicativa y digital en estudiantes del grado de maestro. Barcelona: Graó. ISBN: 978-84-9980-985-4; por Marcela Hernández González (Escuela Normal Superior de Michoacán, Morelia, México)

Santos Rego, M. A., Valle Arias, A. y Lorenzo Moledo, M. (Eds.) (2019). Éxito Educativo. Claves de construcción y desarrollo. Valencia: Tirant lo Blanch. ISBN: 978-8417508-80-7; por Laura García Docampo (Universidad de Santiago de Compostela)

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Regueira, U., Hernández González, M., & García Docampo, L. (2021). Reseñas. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 24(3), 465–474. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/18049