Reseña de El Fenómeno de la Resiliencia Educativa en la Enseñanza Primaria
Contenido principal del artículo
Vol. 23 Núm. 4 (2019): Formación de profesorado, Investigación y Justicia social, Reseñas, Páginas 349-351
Recibido: Dec 18, 2019
Aceptado: Dec 18, 2019
Resumen
Recensión de: Cordero Ferrera, J. M., Mateos Romero, L. (2019). El Fenómeno de la Resiliencia Educativa en la Enseñanza Primaria. Madrid: Editorial Centro de Estudios Ramón Areces, pp. 56. ISBN: 978-84-09-10302-7
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Ruiz Espejo, M. (2019). Reseña de El Fenómeno de la Resiliencia Educativa en la Enseñanza Primaria. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 23(4), 349–351. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/11742