Reseña de El Fenómeno de la Resiliencia Educativa en la Enseñanza Primaria
Resumen
Recensión de: Cordero Ferrera, J. M., Mateos Romero, L. (2019). El Fenómeno de la Resiliencia Educativa en la Enseñanza Primaria. Madrid: Editorial Centro de Estudios Ramón Areces, pp. 56. ISBN: 978-84-09-10302-7Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Citas
Ruiz Espejo, M. (2017). Ciencia del Muestreo. Madrid: Bubok.
Ruiz Espejo, M. (2018). Recientes frutos en bioestadística. Estadística Española, 60(195), 61-84.
Sicilia, G., Simancas, R. (2018). Equidad Educativa en España: Comparación Regional a Partir de PISA 2015. Madrid: Editorial Centro de Estudios Ramón Areces.
Descargas
Cómo citar
Ruiz Espejo, M. (2019). Reseña de El Fenómeno de la Resiliencia Educativa en la Enseñanza Primaria. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 23(4), 349–351. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/11742
Número
Sección
Reseñas