Efectos de la inmersión lingüística sobre el alumnado castellanoparlante en Cataluña

Autores/as

  • Mariano Ruiz Espejo Universidad Católica San Antonio de Murcia

Palabras clave:

educación, metodología

Resumen

Es una reseña del libro con dicho título.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Mariano Ruiz Espejo, Universidad Católica San Antonio de Murcia

Licenciado en Ciencias Matemáticas (UCM). Licencia de Bachiller/Grado 1 en Ciencias Religiosas (UPSTAR). Máster en Bioética (UCAM). Doctor en Ciencias Matemáticas (UCM), en Ciencias Económicas y Empresariales (UNED), y en Sociología (UPSAM).

Tutor de alumnos de máster y codirector propuesto de tesis doctorales (UCAM). Profesor de Universidad Privada (ANECA). https://orcid.org/0000-0001-6648-4472

 

Citas

López-Torres, L., Prior, D., Santín, D. (2017). Análisis del Impacto de los Programas de Mejora de la Calidad Educativa en Centros Escolares Públicos. Madrid: Editorial Centro de Estudios Ramón Areces.

Ruiz Espejo, M. (2018). Análisis del impacto de los programas de mejora de la calidad educativa en centros escolares públicos. Revista Complutense de Educación, 29 (2), 631-632.

Descargas

Publicado

2021-02-24

Cómo citar

Ruiz Espejo, M. (2021). Efectos de la inmersión lingüística sobre el alumnado castellanoparlante en Cataluña. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 24(1), 334–336. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/11550

Número

Sección

Reseñas