Efectos de la inmersión lingüística sobre el alumnado castellanoparlante en Cataluña

Autor/innen

  • Mariano Ruiz Espejo Universidad Católica San Antonio de Murcia

Schlagworte:

educación, metodología

Abstract

Es una reseña del libro con dicho título.

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.

Autor/innen-Biografie

Mariano Ruiz Espejo, Universidad Católica San Antonio de Murcia

Licenciado en Ciencias Matemáticas (UCM). Licencia de Bachiller/Grado 1 en Ciencias Religiosas (UPSTAR). Máster en Bioética (UCAM). Doctor en Ciencias Matemáticas (UCM), en Ciencias Económicas y Empresariales (UNED), y en Sociología (UPSAM).

Tutor de alumnos de máster y codirector propuesto de tesis doctorales (UCAM). Profesor de Universidad Privada (ANECA). https://orcid.org/0000-0001-6648-4472

 

Literaturhinweise

López-Torres, L., Prior, D., Santín, D. (2017). Análisis del Impacto de los Programas de Mejora de la Calidad Educativa en Centros Escolares Públicos. Madrid: Editorial Centro de Estudios Ramón Areces.

Ruiz Espejo, M. (2018). Análisis del impacto de los programas de mejora de la calidad educativa en centros escolares públicos. Revista Complutense de Educación, 29 (2), 631-632.

Veröffentlicht

2021-02-24

Zitationsvorschlag

Ruiz Espejo, M. (2021). Efectos de la inmersión lingüística sobre el alumnado castellanoparlante en Cataluña. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 24(1), 334–336. Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/11550

Ausgabe

Rubrik

Reseñas