Efectos de la inmersión lingüística sobre el alumnado castellanoparlante en Cataluña

Auteurs-es

  • Mariano Ruiz Espejo Universidad Católica San Antonio de Murcia

Mots-clés :

educación, metodología

Résumé

Es una reseña del libro con dicho título.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Biographie de l'auteur-e

Mariano Ruiz Espejo, Universidad Católica San Antonio de Murcia

Licenciado en Ciencias Matemáticas (UCM). Licencia de Bachiller/Grado 1 en Ciencias Religiosas (UPSTAR). Máster en Bioética (UCAM). Doctor en Ciencias Matemáticas (UCM), en Ciencias Económicas y Empresariales (UNED), y en Sociología (UPSAM).

Tutor de alumnos de máster y codirector propuesto de tesis doctorales (UCAM). Profesor de Universidad Privada (ANECA). https://orcid.org/0000-0001-6648-4472

 

Références

López-Torres, L., Prior, D., Santín, D. (2017). Análisis del Impacto de los Programas de Mejora de la Calidad Educativa en Centros Escolares Públicos. Madrid: Editorial Centro de Estudios Ramón Areces.

Ruiz Espejo, M. (2018). Análisis del impacto de los programas de mejora de la calidad educativa en centros escolares públicos. Revista Complutense de Educación, 29 (2), 631-632.

Téléchargements

Publié-e

2021-02-24

Comment citer

Ruiz Espejo, M. (2021). Efectos de la inmersión lingüística sobre el alumnado castellanoparlante en Cataluña. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 24(1), 334–336. Consulté à l’adresse https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/11550

Numéro

Rubrique

Reseñas