Contenu de l'article principal

Auteurs-es

  • José Penalva Buitrago Universidad de Murcia/Universidad de Cambridge
Vol. 11 No. 3 (2007): Historia del currículum: una notación breve de la historia, Colaboración, Pages 14
Reçu: Dec 15, 2015 Publié: Dec 1, 2007
Comment citer

Résumé

Este artículo es un trabajo de investigación que somete a un análisis crítico la teoría del currículum escolar definido desde la flexibilidad y la apertura, prestando especial interés a nuestro sistema educativo. El artículo revisa, en un primer momento, las principales teorías en las que se inspira este modelo curricular, y, a continuación, analiza sus aspectos semánticos, epistemológicos, ontológicos y antropológicos, mostrando sus consecuencias educativas.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Détails de l'article

Comment citer

Penalva Buitrago, J. (2007). Análisis crítico de los aspectos teóricos del currículum flexible y abierto. Consecuencias educativas. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 11(3), 14. Consulté à l’adresse https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20073