##plugins.themes.xejournal.article.main##

Autor/innen

  • José Penalva Buitrago Universidad de Murcia/Universidad de Cambridge
Bd. 11 Nr. 3 (2007): Historia del currículum: una notación breve de la historia, Colaboración, ##plugins.themes.xejournal.article.pages## 14
##plugins.themes.xejournal.currentIssueSubmitted##: Dec 15, 2015 ##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Dec 1, 2007
Zitationsvorschlag

Abstract

Este artículo es un trabajo de investigación que somete a un análisis crítico la teoría del currículum escolar definido desde la flexibilidad y la apertura, prestando especial interés a nuestro sistema educativo. El artículo revisa, en un primer momento, las principales teorías en las que se inspira este modelo curricular, y, a continuación, analiza sus aspectos semánticos, epistemológicos, ontológicos y antropológicos, mostrando sus consecuencias educativas.

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.

##plugins.themes.xejournal.article.details##

Zitationsvorschlag

Penalva Buitrago, J. (2007). Análisis crítico de los aspectos teóricos del currículum flexible y abierto. Consecuencias educativas. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 11(3), 14. Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20073