Análisis crítico de los aspectos teóricos del currículum flexible y abierto. Consecuencias educativas
Main Article Content
Vol. 11 No. 3 (2007): Historia del currículum: una notación breve de la historia, Contribution, pages 14
Submitted: Dec 15, 2015
Published: Dec 1, 2007
Abstract
Este artículo es un trabajo de investigación que somete a un análisis crítico la teoría del currículum escolar definido desde la flexibilidad y la apertura, prestando especial interés a nuestro sistema educativo. El artículo revisa, en un primer momento, las principales teorías en las que se inspira este modelo curricular, y, a continuación, analiza sus aspectos semánticos, epistemológicos, ontológicos y antropológicos, mostrando sus consecuencias educativas.
Downloads
Download data is not yet available.
Article Details
How to Cite
Penalva Buitrago, J. (2007). Análisis crítico de los aspectos teóricos del currículum flexible y abierto. Consecuencias educativas. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 11(3), 14. Retrieved from https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20073