Contenu de l'article principal

Auteurs-es

  • Javier Fombona Cadavieco Universidad de Oviedo
Vol. 16 No. 2 (2012): Ambientalización curricular y sostenibilidad. Nuevos retos de profesionalización docente, Colaboración, Pages 437-449
Reçu: Dec 25, 2015 Publié: Sep 1, 2012
Comment citer

Résumé

Los Centros Integrados de Formación Profesional son nuevas instituciones que reúnen distintos niveles y subsistemas educativos. Compaginan formación continua y ocupacional con enseñanzas regladas propias de un Instituto de Educación Secundaria, e implementan acciones innovadoras tales como la evaluación y certificación de competencias profesionales de acuerdo con el Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales y con los Centros de Referencia Nacional. Describimos aquí las metodologías desarrolladas en la gestión del nuevo Centro Integrado en Comunicación, Imagen y Sonido en Langreo, dependiente de la administración educativa pública de Asturias (España). Estas prácticas pueden servir de referencia real para instituciones educativas similares.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Détails de l'article

Comment citer

Fombona Cadavieco, J. (2012). Propuestas para la gestión educativa: El caso de un centro integrado de formación profesional. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 16(2), 437–449. Consulté à l’adresse https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/19952