##plugins.themes.xejournal.article.main##

Autor/innen

  • Javier Fombona Cadavieco Universidad de Oviedo
Bd. 16 Nr. 2 (2012): Ambientalización curricular y sostenibilidad. Nuevos retos de profesionalización docente, Colaboración, ##plugins.themes.xejournal.article.pages## 437-449
##plugins.themes.xejournal.currentIssueSubmitted##: Dec 25, 2015 ##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Sep 1, 2012
Zitationsvorschlag

Abstract

Los Centros Integrados de Formación Profesional son nuevas instituciones que reúnen distintos niveles y subsistemas educativos. Compaginan formación continua y ocupacional con enseñanzas regladas propias de un Instituto de Educación Secundaria, e implementan acciones innovadoras tales como la evaluación y certificación de competencias profesionales de acuerdo con el Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales y con los Centros de Referencia Nacional. Describimos aquí las metodologías desarrolladas en la gestión del nuevo Centro Integrado en Comunicación, Imagen y Sonido en Langreo, dependiente de la administración educativa pública de Asturias (España). Estas prácticas pueden servir de referencia real para instituciones educativas similares.

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.

##plugins.themes.xejournal.article.details##

Zitationsvorschlag

Fombona Cadavieco, J. (2012). Propuestas para la gestión educativa: El caso de un centro integrado de formación profesional. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 16(2), 437–449. Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/19952