Ambientalización curricular en la educación superior: un estudio cualitativo de las ideas del profesorado
Contenu de l'article principal
Vol. 16 No. 2 (2012): Ambientalización curricular y sostenibilidad. Nuevos retos de profesionalización docente, Monográfico, Pages 77-103
Reçu: Dec 24, 2015
Publié: Sep 1, 2012
Résumé
En el contexto de la línea de investigación sobre “ambientalización curricular de los estudios superiores”, este estudio indaga las concepciones del profesorado de la Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Universidad Distrital en Bogotá, con el fin de determinar lo que están entendiendo por incluir la dimensión ambiental en el currículo, así como los requerimientos que creen son necesarios para ello.
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Détails de l'article
Comment citer
Mora Penagos, W. M. (2012). Ambientalización curricular en la educación superior: un estudio cualitativo de las ideas del profesorado. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 16(2), 77–103. Consulté à l’adresse https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/19918