Ambientalización curricular en la educación superior: un estudio cualitativo de las ideas del profesorado

Auteurs-es

  • William Manuel Mora Penagos Universidad Distrital “Francisco José de Caldas”. Bogotá

Mots-clés :

Dimensión ambiental del currículo, desarrollo humano sostenible, contenidos ambientales, complejidad, constructivismo, formación didáctica.

Résumé

En el contexto de la línea de investigación sobre “ambientalización curricular de los estudios superiores”, este estudio indaga las concepciones del profesorado de la Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Universidad Distrital en Bogotá, con el fin de determinar lo que están entendiendo por incluir la dimensión ambiental en el currículo, así como los requerimientos que creen son necesarios para ello.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Téléchargements

Publié-e

2012-09-01

Comment citer

Mora Penagos, W. M. (2012). Ambientalización curricular en la educación superior: un estudio cualitativo de las ideas del profesorado. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 16(2), 77–103. Consulté à l’adresse https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/19918