Ambientalización curricular en la educación superior: un estudio cualitativo de las ideas del profesorado
##plugins.themes.xejournal.article.main##
Bd. 16 Nr. 2 (2012): Ambientalización curricular y sostenibilidad. Nuevos retos de profesionalización docente, Monográfico, ##plugins.themes.xejournal.article.pages## 77-103
##plugins.themes.xejournal.currentIssueSubmitted##: Dec 24, 2015
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Sep 1, 2012
Abstract
En el contexto de la línea de investigación sobre “ambientalización curricular de los estudios superiores”, este estudio indaga las concepciones del profesorado de la Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Universidad Distrital en Bogotá, con el fin de determinar lo que están entendiendo por incluir la dimensión ambiental en el currículo, así como los requerimientos que creen son necesarios para ello.
Downloads
Keine Nutzungsdaten vorhanden.
##plugins.themes.xejournal.article.details##
Zitationsvorschlag
Mora Penagos, W. M. (2012). Ambientalización curricular en la educación superior: un estudio cualitativo de las ideas del profesorado. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 16(2), 77–103. Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/19918