Editorial: La experiencia del PISA en Alemania: Recepción, reformas recientes y reflexiones sobre un sistema educativo en cambio

Autores/as

  • Hans-Georg Kotthoff Universidad pedagógica de Friburgo
  • Miguel A. Pereyra Universidad de Granada

Palabras clave:

sistema educativo alemán, reformas educativas en Alemania antes y después de PISA, descentralización y autonomía de la educación, evaluation externa y monitorización del sistema educativo alemán, Bildung (formación) y Allgemeinbildung(formación general

Resumen

.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2009-09-01

Cómo citar

Kotthoff, H.-G., & Pereyra, M. A. (2009). Editorial: La experiencia del PISA en Alemania: Recepción, reformas recientes y reflexiones sobre un sistema educativo en cambio. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 13(2), 1–24. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20610