Editorial: La experiencia del PISA en Alemania: Recepción, reformas recientes y reflexiones sobre un sistema educativo en cambio

Autor/innen

  • Hans-Georg Kotthoff Universidad pedagógica de Friburgo
  • Miguel A. Pereyra Universidad de Granada

Schlagworte:

sistema educativo alemán, reformas educativas en Alemania antes y después de PISA, descentralización y autonomía de la educación, evaluation externa y monitorización del sistema educativo alemán, Bildung (formación) y Allgemeinbildung(formación general

Abstract

.

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.

Veröffentlicht

2009-09-01

Zitationsvorschlag

Kotthoff, H.-G., & Pereyra, M. A. (2009). Editorial: La experiencia del PISA en Alemania: Recepción, reformas recientes y reflexiones sobre un sistema educativo en cambio. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 13(2), 1–24. Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20610