Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Verónica Pousada Pardo Centro Ramón Piñeiro para a Investigación en Humanidades/ Instituto de Ciencias da Educación (Universidade de Santiago de Compostela)
Vol. 21 Núm. 2 (2017): Procesos de Enseñanza-Aprendizaje. Estudios, Avances y Experiencias., Reseñas, Páginas 4
Recibido: Sep 6, 2019 Publicado: May 26, 2017
Cómo citar

Resumen

Recensión de:


Fernández, M., Macedo, A. C., Mociño, I. y Ramos A. M. (2015). De como a Literatura para a Infância e a Juventude «é chamada à guerra». Reflexões sobre os conflitos bélicos na Galiza e em Portugal/ De como a Literatura para a Infancia e a Xuventude «é chamada á guerra». Reflexións sobre os conflitos bélicos en Galicia e Portugal. Porto: Tropelias & Companhia/ inED-ESE-IP Porto. 284 pp. ISBN: 978-989-8582-41-6; por Verónica Pousada Pardo (Universidad de Santiago de Compostela).



Recalcati, M. (2016). La hora de clase. Por una erótica de la educación. Barcelona: Anagrama. 176 pp. ISBN: 9788433964076; por Miguel Ángel Arrabal Carrasco (Grupo de investigación HUM 365, Universidad de Málaga)

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Pousada Pardo, V. (2017). Reseña de De como a Literatura para a Infância e a Juventude «é chamada à guerra». Reflexões sobre os conflitos bélicos na Galiza e em Portugal/ De como a Literatura para a Infancia e a Xuventude «é chamada á guerra». Reflexións sobre os conflitos béli. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 21(2), 4. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/10348