Formación inicial del profesorado de música en Alemania y Austria: Una perspectiva centroeuropea
Schlagworte:
Educación Musical, Formación del Profesorado, Espacio Europeo de Educación Superior, Currículum, Planes de Estudio, Alemania, AustriaAbstract
Tras la Declaración de Bolonia del año 1999, resulta de interés revisar las interpretaciones de la misma que los diferentes países han venido ofreci endo con el fin de construir un común Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), en particular en el ámbito de la formación del profesorado de música. Se analiza aquí la situación en Alemania y Austria como dos ejemplos significativos del contexto centroeuropeo a fi n de detectar en qué medida los países de Beethoven y Mozart han mejorado sus ofertas formativas después de los cambios puestos enmarcha en algunas de sus instituciones de educación superior.
Downloads
Keine Nutzungsdaten vorhanden.
Downloads
Veröffentlicht
2010-09-01
Zitationsvorschlag
Rodríguez- Quiles y García, J. A. (2010). Formación inicial del profesorado de música en Alemania y Austria: Una perspectiva centroeuropea. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 14(2), 13–28. Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20637
Ausgabe
Rubrik
Monográfico