##plugins.themes.xejournal.article.main##

Autor/innen

  • Miguel A. Pereyra Universidad de Granada, Universidad de Educación de Friburgo (Alemania), Institute of Education de la Universidad de Londres
  • Hans Georg Kotthoff Universidad de Granada, Universidad de Educación de Friburgo (Alemania), Institute of Education de la Universidad de Londres
  • Robert Cowen Universidad de Granada, Universidad de Educación de Friburgo (Alemania), Institute of Education de la Universidad de Londres
Bd. 17 Nr. 2 (2013): PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas, Monográfico, ##plugins.themes.xejournal.article.pages## 6-14
##plugins.themes.xejournal.currentIssueSubmitted##: Dec 18, 2015 ##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Sep 1, 2013
Zitationsvorschlag

Abstract

.

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.

##plugins.themes.xejournal.article.details##

Zitationsvorschlag

Pereyra, M. A., Georg Kotthoff, H., & Cowen, R. (2013). Editorial: PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 17(2), 6–14. Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/19539