Editorial: La experiencia del PISA en Alemania: Recepción, reformas recientes y reflexiones sobre un sistema educativo en cambio
Contenido principal del artículo
Vol. 13 Núm. 2 (2009): La experiencia de PISA en Alemania: recepción, reformas recientes y reflexiones sobre un sistema educativo en cambio, Monográfico, Páginas 1-24
Recibido: Dec 10, 2015
Publicado: Sep 1, 2009
Resumen
.
Palabras clave:
sistema educativo alemán, reformas educativas en Alemania antes y después de PISA, descentralización y autonomía de la educación, evaluation externa y monitorización del sistema educativo alemán, Bildung (formación) y Allgemeinbildung(formación general
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Kotthoff, H.-G., & Pereyra, M. A. (2009). Editorial: La experiencia del PISA en Alemania: Recepción, reformas recientes y reflexiones sobre un sistema educativo en cambio. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 13(2), 1–24. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20610