Contenido principal del artículo

Autores/as

  • José Penalva Buitrago Universidad de Murcia/Universidad de Cambridge
Vol. 11 Núm. 3 (2007): Historia del currículum: una notación breve de la historia, Colaboración, Páginas 14
Recibido: Dec 15, 2015 Publicado: Dec 1, 2007
Cómo citar

Resumen

Este artículo es un trabajo de investigación que somete a un análisis crítico la teoría del currículum escolar definido desde la flexibilidad y la apertura, prestando especial interés a nuestro sistema educativo. El artículo revisa, en un primer momento, las principales teorías en las que se inspira este modelo curricular, y, a continuación, analiza sus aspectos semánticos, epistemológicos, ontológicos y antropológicos, mostrando sus consecuencias educativas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Penalva Buitrago, J. (2007). Análisis crítico de los aspectos teóricos del currículum flexible y abierto. Consecuencias educativas. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 11(3), 14. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20073