Contenido principal del artículo

Autores/as

  • William Manuel Mora Penagos Universidad Distrital “Francisco José de Caldas”. Bogotá
Vol. 16 Núm. 2 (2012): Ambientalización curricular y sostenibilidad. Nuevos retos de profesionalización docente, Monográfico, Páginas 77-103
Recibido: Dec 24, 2015 Publicado: Sep 1, 2012
Cómo citar

Resumen

En el contexto de la línea de investigación sobre “ambientalización curricular de los estudios superiores”, este estudio indaga las concepciones del profesorado de la Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Universidad Distrital en Bogotá, con el fin de determinar lo que están entendiendo por incluir la dimensión ambiental en el currículo, así como los requerimientos que creen son necesarios para ello.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Mora Penagos, W. M. (2012). Ambientalización curricular en la educación superior: un estudio cualitativo de las ideas del profesorado. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 16(2), 77–103. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/19918