Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Aurelio Villa Sánchez Universidad de Deusto
  • Manuel Poblete Ruiz Universidad de Deusto
Vol. 8 Núm. 2 (2004): El prácticum en la formación de profesionales, Monográfico, Páginas 19
Recibido: Dec 8, 2015 Publicado: Dec 9, 2015
Cómo citar

Resumen

El artículo destaca el papel del Practicum en el desarrollo de competencias que permitan la transferencia de conocimientos a situaciones de trabajo, en congruencia con el enfoque del Proceso de Convergencia Europea de Educación Superior. Señala los elementos clave de un Practicum, el sentido y significado que en él adquieren las competencias y el significado que cobra como espacio ideal para evaluarlas. En consecuencia, sugieren ideas dirigidas a orientar el modo de incorporar la evaluación de competencias en la evaluación del Practicum.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Villa Sánchez, A., & Poblete Ruiz, M. (2015). Practicum y evaluación de competencias. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 8(2), 19. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/19601