Practicum y evaluación de competencias
Contenido principal del artículo
Vol. 8 Núm. 2 (2004): El prácticum en la formación de profesionales, Monográfico, Páginas 19
Recibido: Dec 8, 2015
Publicado: Dec 9, 2015
Resumen
El artículo destaca el papel del Practicum en el desarrollo de competencias que permitan la transferencia de conocimientos a situaciones de trabajo, en congruencia con el enfoque del Proceso de Convergencia Europea de Educación Superior. Señala los elementos clave de un Practicum, el sentido y significado que en él adquieren las competencias y el significado que cobra como espacio ideal para evaluarlas. En consecuencia, sugieren ideas dirigidas a orientar el modo de incorporar la evaluación de competencias en la evaluación del Practicum.
Palabras clave:
Prácticum, Competencias, Evaluación, Universidad.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Villa Sánchez, A., & Poblete Ruiz, M. (2015). Practicum y evaluación de competencias. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 8(2), 19. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/19601