Reseña de De como a Literatura para a Infância e a Juventude «é chamada à guerra». Reflexões sobre os conflitos bélicos na Galiza e em Portugal/ De como a Literatura para a Infancia e a Xuventude «é chamada á guerra». Reflexións sobre os conflitos béli
Contenido principal del artículo
Vol. 21 Núm. 2 (2017): Procesos de Enseñanza-Aprendizaje. Estudios, Avances y Experiencias., Reseñas, Páginas 4
Recibido: Sep 6, 2019
Publicado: May 26, 2017
Resumen
Recensión de:
Fernández, M., Macedo, A. C., Mociño, I. y Ramos A. M. (2015). De como a Literatura para a Infância e a Juventude «é chamada à guerra». Reflexões sobre os conflitos bélicos na Galiza e em Portugal/ De como a Literatura para a Infancia e a Xuventude «é chamada á guerra». Reflexións sobre os conflitos bélicos en Galicia e Portugal. Porto: Tropelias & Companhia/ inED-ESE-IP Porto. 284 pp. ISBN: 978-989-8582-41-6; por Verónica Pousada Pardo (Universidad de Santiago de Compostela).
Recalcati, M. (2016). La hora de clase. Por una erótica de la educación. Barcelona: Anagrama. 176 pp. ISBN: 9788433964076; por Miguel Ángel Arrabal Carrasco (Grupo de investigación HUM 365, Universidad de Málaga)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Pousada Pardo, V. (2017). Reseña de De como a Literatura para a Infância e a Juventude «é chamada à guerra». Reflexões sobre os conflitos bélicos na Galiza e em Portugal/ De como a Literatura para a Infancia e a Xuventude «é chamada á guerra». Reflexións sobre os conflitos béli. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 21(2), 4. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/10348