Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Porta Linguarum
  • Inicio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Monográficos (Instrucciones)
    • Revisores (~2025)
    • Código ético
    • Declaración de Privacidad
    • Reglamento
    • Contacto
  • Actual
  • (2019~Actual)
  • (2004~2018)
  • Indexaciones
  • Revistas UGR
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Entrar

Entrar

Entrar
Registrarse

ISSN-e: 2695-8244
DOI: 10.30827/portalin

  |  Política editorial
  |  Envíos
  |  Plantillas
  |  Avisos
  |  Monográficos
  |  Equipo editorial
  | Indexaciones
  |  Google Académico

Idioma
  • English
  • Español (España)
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para evaluadores/as

Indexaciones y Calidad

WOS

Scopus

SCImago Journal & Country Rank

FECYT Sello de calidad

Más leidos
  • The use of Tik Tok in higher education as a motivating source for students
    2846
  • El impacto de las técnicas de andamiaje basadas en aprendizaje combinado en la autoeficacia y el deseo por comunicarse
    1382
  • Mentalidad de crecimiento y yo ideal en L2 como predictores del compromiso estudiantil en estudiantes de inglés como lengua extranjera: El rol mediador de la perseverancia en L2
    969
  • Revisión sistemática sobre la Inteligencia Artificial para el aprendizaje del inglés L2
    782
  • Reducir la ansiedad al hablar en las aulas de inglés como lengua extranjera: Un estudio exploratorio de métodos mixtos
    779
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

        CCL

PORTA LINGUARUM. Revista Internacional de Enseñanza y Aprendizaje de Lenguas Extranjeras

Contacto: portalin@ugr.es

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2025 Universidad de Granada

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.