Corpus linguistics and second language acquisition: perspectives, issues and findings. Lu, X. (2023). Routledge, xv-156 pages. ISBN: 978-0-367-51721-2 (paperback)
DOI:
https://doi.org/10.30827/portalin.vi42.30069Palabras clave:
corpus linguistics, second language acquisitionDescargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Citas
Gilquin, G. (2022). Cognitive corpus linguistics and pedagogy: From rationale to applications. Pedagogical Linguistics, 3 (2): 109-142. https://doi.org/10.1075/pl.22014.gil
Descargas
Publicado
28-06-2024
Cómo citar
Li, G., & Xu, H. (2024). Corpus linguistics and second language acquisition: perspectives, issues and findings. Lu, X. (2023). Routledge, xv-156 pages. ISBN: 978-0-367-51721-2 (paperback). Porta Linguarum Revista Interuniversitaria De Didáctica De Las Lenguas Extranjeras, (42), 367–368. https://doi.org/10.30827/portalin.vi42.30069
Número
Sección
Reseñas
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).