Escaping Boredom in the Classroom. Breakouts, Breakout Boxes and Escape Rooms. Armie, M. and Membrive, V. (Eds.) (2022). Cambridge Scholars Publishing, Newcastle Upon Tyne, 338 pages. ISBN: 978-1-5275-7775-6
DOI:
https://doi.org/10.30827/portalin.vi40.26233Palabras clave:
gamification, book review, secondary school, foreign language teaching, pedagogical innovationResumen
In this book review, the volume Escaping Boredom in the Classroom. Breakouts, Breakout Boxes and Escape Room written by Armie and Membrive has been reviewed. This is a new publication of significance for both teaching practitioners and researchers who hold an interest in pedagogical innovation and would like to become more immersed in gamification in foreign language teaching.
Descargas
Citas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).