Formación de palabras y enseñanza del español LE/L2. David Serrano-Dolader (2019). Routledge Advances in Spanish Language Teaching. ISBN: 978-1-138-68412-6; 350 páginas.
DOI:
https://doi.org/10.30827/portalin.vi34.18103Resumen
Reseña:
Investigating the Learning of Pragmatics across Ages and Contexts. Salazar-Campillo, P. and Codina-Espurz, V. (2019). Leiden: Brill, 260 pages, ISBN: 978-9-004-40785-5.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Citas
Salazar-Campillo, P. and Codina-Espurz, V. (2019). Investigating the Learning of Pragmatics across Ages and Contexts. Leiden: Brill.
Descargas
Publicado
31-12-2020
Cómo citar
Pérez Bernabeu, A. (2020). Formación de palabras y enseñanza del español LE/L2. David Serrano-Dolader (2019). Routledge Advances in Spanish Language Teaching. ISBN: 978-1-138-68412-6; 350 páginas. Porta Linguarum Revista Interuniversitaria De Didáctica De Las Lenguas Extranjeras, (34), 233–234. https://doi.org/10.30827/portalin.vi34.18103
Número
Sección
Reseñas
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).