Formación de palabras y enseñanza del español LE/L2. David Serrano-Dolader (2019). Routledge Advances in Spanish Language Teaching. ISBN: 978-1-138-68412-6; 350 páginas.
DOI:
https://doi.org/10.30827/portalin.vi34.18103Resumen
Reseña:
Investigating the Learning of Pragmatics across Ages and Contexts. Salazar-Campillo, P. and Codina-Espurz, V. (2019). Leiden: Brill, 260 pages, ISBN: 978-9-004-40785-5.
Descargas
Citas
Salazar-Campillo, P. and Codina-Espurz, V. (2019). Investigating the Learning of Pragmatics across Ages and Contexts. Leiden: Brill.
Descargas
Publicado
31-12-2020
Cómo citar
Pérez Bernabeu, A. (2020). Formación de palabras y enseñanza del español LE/L2. David Serrano-Dolader (2019). Routledge Advances in Spanish Language Teaching. ISBN: 978-1-138-68412-6; 350 páginas. Porta Linguarum Revista Interuniversitaria De Didáctica De Las Lenguas Extranjeras, (34), 233–234. https://doi.org/10.30827/portalin.vi34.18103
Número
Sección
Reseñas [Número ordinario]