Comunicación intercultural en la enseñanza de lenguas extranjeras. González Plasencia, Y. (2019). Berlín: Peter Lang, 358 páginas. ISBN: 978-3-631-79459-3.

Autores/as

  • Lucía Cabrera Romero Universidad de Córdoba

DOI:

https://doi.org/10.30827/portalin.vi35.15816

Resumen

Reseña: Comunicación intercultural en la enseñanza de lenguas extranjeras. González Plasencia, Y. (2019). Berlín: Peter Lang, 358 páginas. ISBN: 978-3-631-79459-3.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Lucía Cabrera Romero, Universidad de Córdoba

Investigadora del grupo HUM 060 – Pensamiento, lenguas y textos de la Universidad de Córdoba y profesora del departamento de Ciencias del Lenguaje de la citada universidad. Actualmente imparte clases en el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura y sus principales trabajos de investigación se centran en la enseñanza de Español como Lengua Extranjera. Ha impartido clases en diversas universidades extranjeras: Mount Holyoke College (Massachusetts, Estados Unidos), Bellarmine University (Kentucky, Estados Unidos), Aston University (Birmingham, Reino Unido); y realizado estancias de investigación en Liepaja University (Letonia), Aston University (Reino Unido), Tecnológico de Monterrey (México). Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Córdoba, donde cursa actualmente sus estudios de doctorado en Lenguas y Culturas. Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (Universidad de Salamanca) y en Educación (Universidad de Sevilla). Actualmente también colabora como correctora de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera del Instituto Cervantes.

Descargas

Publicado

31-01-2021

Cómo citar

Cabrera Romero, L. (2021). Comunicación intercultural en la enseñanza de lenguas extranjeras. González Plasencia, Y. (2019). Berlín: Peter Lang, 358 páginas. ISBN: 978-3-631-79459-3. Porta Linguarum Revista Interuniversitaria De Didáctica De Las Lenguas Extranjeras, (35), 329–330. https://doi.org/10.30827/portalin.vi35.15816

Número

Sección

Reseñas