Saltar para conteúdo principal Saltar para menu de navegação principal Saltar para rodapé do site
  • Inicio
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Equipa Editorial
    • Declaração Privacidade
    • Código de Ética
    • Revisores
    • Política de igualdade de género
    • Contacto
  • Atual
  • Arquivos
  • Indexación
  • Revistas UGR
Pesquisar
  • Registo
  • Acesso
  1. Página de Início /
  2. Arquivos /
  3. Vol. 2 N.º 3: (Marzo, 2008)

Vol. 2 N.º 3: (Marzo, 2008)

Editor: José Luis Lupiáñez
Publicado: 2008-03-01

Artículos

  • Sentido y elaboración del componente de competencia de los modelos teóricos locales en la investigación de la enseñanza y aprendizaje de contenidos matemáticos específicos

    Luis Puig
    87-107
    • PDF (Español (España))
  • Solving problems on functions: role of the graphing calculator

    Vilma Mesa
    109-135
    • PDF (English)
  • Patrones, generalización y estrategias inductivas de estudiantes de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria en el problema de las baldosas

    María C. Cañadas, Encarnación Castro, Enrique Castro
    137-151
    • PDF (Español (España))

ISSN-e: 1887-3989
DOI: 10.30827/pna

  |  Editorial Policy
  |  Submissions
  |  Call for Papers
  |  Code of Ethics
  |  Editorial Team
  |  Indexing
  |  Google Scholar

Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)

Indexaciones y Calidad

SCImago Journal & Country Rank

 

Informações
  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Revisores
Mais Lidos
  • Los procesos matemáticos en educación infantil: una aproximación desde los libros de texto de Chile y España
    1173
  • La competencia matemática en PISA

    821
  • Incorporación del álgebra temprana en Educación Infantil: un análisis desde los libros de texto
    755
  • Descubriendo la medida en un contexto de interacción, negociación y diálogo: un estudio de caso en Educación Infantil
    675
  • Causas de los errores en la resolución de ecucaciones lineales con una incógnita
    578
Número Atual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

   

PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática

Contacta con nosotros: pna@ugr.es

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC-ND 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2024 Universidad de Granada

Mais informação sobre o sistema de publicação, Plataforma e Fluxo de Trabalho do OJS/PKP.