Contido principal do artigo

Autores

  • María Dorinda Mato Universidade da Coruña, España
  • Enrique de la Torre Universidade da Coruña, España
Vol. 5 N.º 1: (Septiembre, 2010), Artículos, Páxinas 25-36
DOI: https://doi.org/10.30827/pna.v5i1.6160
Recibido: Jun 26, 2017 Aceito: Jun 26, 2017 Publicado: Sep 1, 2010

Resumo

En este artículo presentamos los resultados de un estudio realizado con 1.220 alumnos peruanos de educación secundaria obligatoria para evaluar sus actitudes hacia las matemáticas y el rendimiento académico. Los alumnos pertenecen a colegios públicos, privados y concertados. Los resultados indican que las actitudes y el rendimiento académico están correlacionados.

Evaluation of attitudes towards mathematics and academic performance

In this article we present the results of a study developed with 1,220 Peruvian secondary education students to evaluate their attitudes towards mathematics and their academic performance. The students go to state and private schools. The results indicate that attitudes and academic performance are correlated.

Handle: http://hdl.handle.net/10481/4982

Nº de citas en WOS (2017): 2 (Citas de 2º orden, 0)

Downloads

Não há dados estatísticos.

Detalles do artigo