Evaluación de las actitudes hacia las matemáticas y el rendimiento académico
Contenido principal del artículo
Vol. 5 Núm. 1: (Septiembre, 2010), Artículos, Páginas 25-36
Recibido: Jun 26, 2017
Aceptado: Jun 26, 2017
Publicado: Sep 1, 2010
Resumen
En este artículo presentamos los resultados de un estudio realizado con 1.220 alumnos peruanos de educación secundaria obligatoria para evaluar sus actitudes hacia las matemáticas y el rendimiento académico. Los alumnos pertenecen a colegios públicos, privados y concertados. Los resultados indican que las actitudes y el rendimiento académico están correlacionados.
Evaluation of attitudes towards mathematics and academic performance
Handle: http://hdl.handle.net/10481/4982
Nº de citas en WOS (2017): 2 (Citas de 2º orden, 0)
Palabras clave:
Actitudes hacia las matemáticas, Educación secundaria, Rendimiento académico
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.