RESEÑA DE GUÍA PRÁCTICA DE AMBIENTALIZACIÓN CURRICULAR. LOS ODS COMO OPORTUNIDAD EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR

Auteurs-es

  • Ilyas Torregrosa Brhilou Biólogo

DOI :

https://doi.org/10.30827/modulema.v7i.29817

Mots-clés :

ODS

Résumé

Recensión.

Gutiérrez Pérez, J. y Poza Vílchez, M.F. (2023). Guía práctica de ambientalización curricular. Los ODS como opotunidad en la educación superior. Octaedro. 287 páginas. ISBN: 978-84-19506-32-0

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Références

Gutiérrez Pérez, J. y Poza Vílchez, M.F. (2023). Guía práctica de ambientalización curricular. Los ODS como opotunidad en la educación superior. Octaedro. DOI: https://doi.org/10.36006/09610-1

Téléchargements

Publié-e

2023-12-30

Comment citer

Torregrosa Brhilou, I. (2023). RESEÑA DE GUÍA PRÁCTICA DE AMBIENTALIZACIÓN CURRICULAR. LOS ODS COMO OPORTUNIDAD EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR. MODULEMA. Revista científica Sobre Diversidad Cultural, 7, 117–119. https://doi.org/10.30827/modulema.v7i.29817

Numéro

Rubrique

Reseñas bibliográficas