RESEÑA DE GUÍA PRÁCTICA DE AMBIENTALIZACIÓN CURRICULAR. LOS ODS COMO OPORTUNIDAD EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR

Autores/as

  • Ilyas Torregrosa Brhilou Biólogo

DOI:

https://doi.org/10.30827/modulema.v7i.29817

Palabras clave:

ODS

Resumen

Recensión.

Gutiérrez Pérez, J. y Poza Vílchez, M.F. (2023). Guía práctica de ambientalización curricular. Los ODS como opotunidad en la educación superior. Octaedro. 287 páginas. ISBN: 978-84-19506-32-0

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Gutiérrez Pérez, J. y Poza Vílchez, M.F. (2023). Guía práctica de ambientalización curricular. Los ODS como opotunidad en la educación superior. Octaedro. DOI: https://doi.org/10.36006/09610-1

Descargas

Publicado

30-12-2023

Cómo citar

Torregrosa Brhilou, I. (2023). RESEÑA DE GUÍA PRÁCTICA DE AMBIENTALIZACIÓN CURRICULAR. LOS ODS COMO OPORTUNIDAD EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR. MODULEMA. Revista científica Sobre Diversidad Cultural, 7, 117–119. https://doi.org/10.30827/modulema.v7i.29817

Número

Sección

Reseñas bibliográficas