Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Revisoras/es
Contacto
Archivos
Envíos
Normas de Publicación
Números anteriores 2011
Indexaciones
Avisos
Redes Sociales
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Vol. 14 Núm. 1 (2014): e-Learning positivo: Bienestar y Felicidad en la enseñanza a distancia
Vol. 14 Núm. 1 (2014): e-Learning positivo: Bienestar y Felicidad en la enseñanza a distancia
e-Learning positivo: Bienestar y Felicidad en la enseñanza a distancia
Publicado:
01-07-2014
Tabla de contenidos
Editorial
e-Learning positivo: bienestar y felicidad en la enseñanza a distancia
José Antonio Ortega Carrillo
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v14i1.11981
Publicado:
Jul 1, 2014
páginas
I-II
Artículos
Blended-learning afectivo y las herramientas interactivas de la Web 3.0: una revisión sistemática de la literatura
Rogelio Estrada Lizárraga
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v14i1.11982
Publicado:
Jul 1, 2014
páginas
1-21
Los jóvenes de educación secundaria ante el uso y consumo de las TIC
Javier Ballesta Pagán
Mª del Carmen Cerezo Máiquez
Alejandro Veas Iniesta
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v14i1.11983
Publicado:
Jul 1, 2014
páginas
22-40
Hacia una estandarización del cuestionario diagnóstico sobre funciones, usos y tenencia de las TIC
Norma Angélica Morales González
Héctor Jesús Torres Lima
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v14i1.11984
Publicado:
Jul 1, 2014
páginas
41-56
Alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo de Educación Secundaria Obligatoria y el consumo de las TIC en la Región de Murcia
Josefina Lozano Martínez
Irina-Sherezade Castillo Reche
Alejandro Veas Iniesta
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v14i1.11985
Publicado:
Jul 1, 2014
páginas
57-69
El uso de las TIC en la formación permanente del profesorado para la mejora de su práctica docente
Ana Paulina Alfaro Rodríguez
Manuel Santiago Fernández Prieto
Ramón Ismael Alvarado Vázquez
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v14i1.11986
Publicado:
Jul 1, 2014
páginas
70-95
Uso de las TIC en el movimiento de cargas en campos eléctricos y magnéticos uniformes. Un estudio de caso
Graciela María Serrano
Lidia Catalán
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v14i1.11987
Publicado:
Jul 1, 2014
páginas
96-118
Aprender jugando: una forma divertida y práctica de aprender
Salvador Padial Díaz
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v14i1.11988
Publicado:
Jul 1, 2014
páginas
119-136