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Autores/as

  • Salvador Padial Díaz Universidad de Málaga
Vol. 14 Núm. 1 (2014): e-Learning positivo: Bienestar y Felicidad en la enseñanza a distancia, Artículos, Páginas 119-136
DOI: https://doi.org/10.30827/eticanet.v14i1.11988
Recibido: Jan 17, 2020 Publicado: Jul 1, 2014

Resumen

Experiencia en la elaboración de un proyecto TIC de dos alumnos del Grado de Pedagogía. Con el objetivo prioritario de aglutinar diferentes aspectos intervinientes en el aula y dirigido a los docentes de Primaria, @prender Jugando nace como herramienta a integrar en la programación, con un entorno virtual y motivador, fácil de usar, que trata y evalúa las competencias básicas y autorregulador del aprendizaje colectivo por parte de los discentes.

El juego como aproximación al aprendizaje. Implementación en aulas con contextos socio-económicos diferentes, así como apreciación del producto por docentes y discentes.

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