跳转到主要内容 跳转到主导航菜单 跳转到网站页脚
  • Home
  • 关于我们
    • 关于期刊
    • 编辑团队
    • 编辑政策
    • 投稿
    • 评论者
    • 道德规范
    • 性别平等
    • Declaración de Privacidad
    • 联系方式
  • 最新一期
  • 归档
  • 索引
  • UGR期刊
搜索
  • 注册
  • 登录
  1. 主页 /
  2. 归档 /
  3. 卷 4 编号 1 (1998)

卷 4 编号 1 (1998)

已出版: 2015-10-28

Artículos

  • El trabajo del profesorado con estudiantes con diversidades

    Carmen García Pastor
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • El respeto por la complejidad del aprendizaje:una propuesta para un nuevo modelo de aprendizaje del profesorado

    Lori R. Muskat
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • La evaluación de los procesos de pensamiento de los maestros en contextos urbanos: un estudio de caso en escuelas primarias de Guatemala

    Alfredo J. Artiles
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • Enseñanza basada en el andamiaje: promoviendo la doble alfabetización para los estudiantes de un segundo idioma con dificultades de aprendizaje/lenguaje

    Lorri M. Johnson-Perrodin, Todd V. Fletcher, Candance S. Bos
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • De la retórica a la realidad: la educación inclusiva en Sudáfrica

    S. M. Naicker, C. García Pastor
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)

ISSN-e: 1134-4032
DOI: 10.30827/relieve

  |  编辑政策
  |  投稿
  |  新闻
  |  编辑团队
  |  索引收录
  | 统计
  |  谷歌学术

语言
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
  • Português (Brasil)
  • 简体中文
  • العربية
消息
  • 给读者
  • 作者
  • 供审稿人

Indexaciones y Calidad

SCImago Journal & Country Rank

More read
  • El impacto de la inteligencia artificial generativa en educación superior: una mirada desde la ética y la integridad académica
    7221
  • Motivación y rendimiento académico en la adolescencia: una revisión sistemática meta-analítica
    2610
  • El Enfoque integrador de la metodología mixta en la investigación educativa
    2431
  • La evaluación auténtica: el uso de la evaluación para ayudar a los estudiantes a aprende
    1989
  • El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
    1939
最新一期
  • Atom logo
  • RSS2 logo
  • RSS1 logo



RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa

Contacta con nosotros: relieve.journal@gmail.com

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2024 Universidad de Granada

有关此发布系统平台和工作流的更多信息由 OJS / PKP 提供。