新一代教师对全纳教育所持态度分析
##plugins.pubIds.doi.readerDisplayName##:
https://doi.org/10.7203/relieve.26.1.16196关键词:
全纳教育、态度、教师培训、感知、信仰、情感、行为、偏见摘要
对于所有人来说,在全纳学校模型中的教育物化及其民主化过程中的全球化保证政策仍不清晰明朗。其繁重的政策也未达到对此局面改善的目的。针对此问题,面向专业培训的政策研究应运而生。通过研究,期望在接受他者和相应教育关注的前提下获得态度上的发展。该研究遵循定量、非实验、描述性、关系模型性的横截面研究设计,通过两个有效的标准化问卷收集来自712名大学生的数据。在对这些数据进行百分率、集中趋势、离散程度、差异及相关性分析后,推断出哪些是对待残疾人的适宜态度,同时推测出在教学中使关注度更为有效的计策。最后研究也明确出了不同群体间的差异、个人一致性的缺少等一系列阻止模型固定的因素。
##plugins.generic.usageStats.downloads##
##submission.downloads##
##submission.additionalFiles##
已出版
##submission.howToCite##
期
栏目
##submission.license##
Los autores ceden de forma no exclusiva los derechos de explotación de los trabajos publicados a RELIEVE (a los solos efectos de favorecer la difusión de los artículos publicados:firmar contratos de difusión, de integración en bases de datos, etc.) y consienten que se distribuyan bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-Uso No Comercial 4.0 International (CC-BY-NC 4.0), que permite a terceros el uso de lo publicado siempre que se mencione la autoría de la obra y la fuente de publicación, y se haga uso sin fines comerciales.
Los autores pueden llegar a otros acuerdos contractuales adicionales e independientes, para la distribución no exclusiva de la versión del trabajo publicado en esta revista (por ejemplo, incluyéndolo en un repositorio institucional o publicándolo en un libro), siempre y cuando se cite claramente que la fuente original de publicación es esta revista.
La mera remisión del artículo a RELIEVE supone la aceptación de estas condiciones.