Desde los test hasta la investigación evaluativa actual. Un siglo, el XX, de intenso desarrollo de la evaluación en educación

Autores

  • Tomás Escudero Escorza Universidad de Zaragoza

DOI:

https://doi.org/10.7203/relieve.9.1.4348

Palavras-chave:

Evaluación, Investigación evaluativa, Métodos de Evaluación, Evaluación Formativa, Evaluación Sumativa, Test, Evaluación de Programas

Resumo

Este artículo presenta una revisión crítica del desarrollo histórico que ha tenido el ámbito de la evaluación educativa durante todo el siglo XX. Se analizan los principales propuestas teóricas planteadas.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2014-11-23

Como Citar

Escudero Escorza, T. (2014). Desde los test hasta la investigación evaluativa actual. Un siglo, el XX, de intenso desarrollo de la evaluación en educación. RELIEVE - Revista Electrónica De Investigación Y Evaluación Educativa, 9(1). https://doi.org/10.7203/relieve.9.1.4348

Edição

Secção

Artículos