Desde los test hasta la investigación evaluativa actual. Un siglo, el XX, de intenso desarrollo de la evaluación en educación

المؤلفون

  • Tomás Escudero Escorza Universidad de Zaragoza

DOI:

https://doi.org/10.7203/relieve.9.1.4348

الكلمات المفتاحية:

Evaluación، Investigación evaluativa، Métodos de Evaluación، Evaluación Formativa، Evaluación Sumativa، Test، Evaluación de Programas

الملخص

Este artículo presenta una revisión crítica del desarrollo histórico que ha tenido el ámbito de la evaluación educativa durante todo el siglo XX. Se analizan los principales propuestas teóricas planteadas.

التنزيلات

بيانات التنزيل غير متوفرة بعد.

منشور

2014-11-23

كيفية الاقتباس

Escudero Escorza, T. (2014). Desde los test hasta la investigación evaluativa actual. Un siglo, el XX, de intenso desarrollo de la evaluación en educación. RELIEVE - Revista Electrónica De Investigación Y Evaluación Educativa, 9(1). https://doi.org/10.7203/relieve.9.1.4348

إصدار

القسم

Artículos