Recensión de “Carabaña, J. (2015): La inutilidad de PISA para las escuelas. Madrid: Catarata”

Autores/as

  • Anna Jordina Llorens Ferrer Universidad de Valencia

DOI:

https://doi.org/10.7203/relieve.22.2.9472

Palabras clave:

PISA, evaluación, educación

Resumen

El autor realiza en el libro analizado un amplio análisis acerca de los informes PISA (hasta el 2012) y reflexiona acerca de sus características principales: qué es PISA, qué mide PISA y qué enseña PISA

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Anna Jordina Llorens Ferrer, Universidad de Valencia

Graduada en Pedagogía

Publicado

2017-01-05

Cómo citar

Llorens Ferrer, A. J. (2017). Recensión de “Carabaña, J. (2015): La inutilidad de PISA para las escuelas. Madrid: Catarata”. RELIEVE - Revista Electrónica De Investigación Y Evaluación Educativa, 22(2). https://doi.org/10.7203/relieve.22.2.9472

Número

Sección

Recensión