Enseñanza de procesos de pensamiento: metodología, metacognición y transferencias

Autores/as

  • Juan Francisco Martín Izard Universidad de Salamanca

DOI:

https://doi.org/10.7203/relieve.7.2.4443

Palabras clave:

Procesos de pensamiento, metacognición, transferencia

Resumen

Analizamos la importancia de una correcta metodología en la enseñanza de los procesos de pensamiento. Presentamos también un estudio empírico en el que se intentará poner de manifiesto la importancia de que el profesor conozca las metodologías mencionadas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-12-13

Cómo citar

Martín Izard, J. F. (2014). Enseñanza de procesos de pensamiento: metodología, metacognición y transferencias. RELIEVE - Revista Electrónica De Investigación Y Evaluación Educativa, 7(2). https://doi.org/10.7203/relieve.7.2.4443

Número

Sección

Artículos