Enseñanza de procesos de pensamiento: metodología, metacognición y transferencias

المؤلفون

  • Juan Francisco Martín Izard Universidad de Salamanca

DOI:

https://doi.org/10.7203/relieve.7.2.4443

الكلمات المفتاحية:

Procesos de pensamiento، metacognición، transferencia

الملخص

Analizamos la importancia de una correcta metodología en la enseñanza de los procesos de pensamiento. Presentamos también un estudio empírico en el que se intentará poner de manifiesto la importancia de que el profesor conozca las metodologías mencionadas.

التنزيلات

بيانات التنزيل غير متوفرة بعد.

التنزيلات

منشور

2014-12-13

كيفية الاقتباس

Martín Izard, J. F. (2014). Enseñanza de procesos de pensamiento: metodología, metacognición y transferencias. RELIEVE - Revista Electrónica De Investigación Y Evaluación Educativa, 7(2). https://doi.org/10.7203/relieve.7.2.4443

إصدار

القسم

Artículos