Sistemas de evaluación de contenido en teleformación: el proyecto CFV

Autores/as

  • Rosa Mª. Bou Universitat de València
  • Abelardo Sáez Universitat de València
  • Consuelo Belloch Universitat de València

DOI:

https://doi.org/10.7203/relieve.5.2.7216

Palabras clave:

Teleformación, aprendizaje a distancia, evaluación

Resumen

La evaluación del rendimiento de los alumnos en los sistemas basados en teleformación es uno de los temas claves como en cualquier programa de formación. Este proceso presenta las características básicas comunes con los restantes programas de formación y añade las propias de este acercamiento. Vamos a revisar algunas de las mismas, situándolas dentro de la experiencia y alternativas que actualmente están disponibles y, particularmente, des-de la perspectiva que a este respecto se desarrolla en el proyecto CFV (Sáez et al., 1999).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2015-10-28

Cómo citar

Bou, R. M., Sáez, A., & Belloch, C. (2015). Sistemas de evaluación de contenido en teleformación: el proyecto CFV. RELIEVE - Revista Electrónica De Investigación Y Evaluación Educativa, 5(2). https://doi.org/10.7203/relieve.5.2.7216

Número

Sección

Artículos