Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Inicio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Política Editorial
    • Envíos
    • Revisores
    • Código ético
    • Igualdad de Género
    • Declaración de Privacidad
    • Contacto
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Indexación
  • Revistas UGR
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 5 Núm. 2 (1999)

Vol. 5 Núm. 2 (1999)

Publicado: 2015-10-28

Artículos

  • La lógica situacional de Karl Popper y la metodología de la investigación social y educativa

    Lluís Ballester
    • PDF
    • PDF (English)
  • Sistemas de evaluación de contenido en teleformación: el proyecto CFV

    Rosa Mª. Bou, Abelardo Sáez, Consuelo Belloch
    • PDF
    • PDF (English)

ISSN-e: 1134-4032
DOI: 10.30827/relieve

  |  Política editorial
  |  Envio de Artículos
  |  Avisos
  |  Equipo editorial
  |  Indexaciones
  |  Estadísticas
  |  Google Académico

Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
  • Português (Brasil)
  • 简体中文
  • العربية
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para evaluadores/as

Indexaciones y Calidad

SCImago Journal & Country Rank

Más leidos
  • O impacto da inteligência artificial generativa no ensino superior: uma perspectiva ética e de integridade académica
    7163
  • Motivação e desempenho académico na adolescência: uma revisão sistemática meta-analítica
    2639
  • A Abordagem Integradora da Metodologia Mista na Investigação Educacional
    2417
  • La evaluación auténtica: el uso de la evaluación para ayudar a los estudiantes a aprende
    1994
  • O questionário CECAPEU. Um instrumento para avaliar a competência de aprender a aprender em estudantes universitários
    1944
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1



RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa

Contacta con nosotros: relieve.journal@gmail.com

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2024 Universidad de Granada

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.