Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Envíos
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Português (Portugal)
Português (Brasil)
简体中文
Inicio
Archivos
Vol. 17 Núm. 2 (2011)
Vol. 17 Núm. 2 (2011)
Publicado:
2014-09-01
Tabla de contenidos
Artículos
Las necesidades formativas del profesorado en TIC: Perfiles formativos y elementos de complejidad
Gonzalo Almerich
Jesús Suárez-Rodríguez
Consuelo Belloch
Rosa M. Bo
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.17.2.4006
Publicado:
Sep 1, 2014
Factores escolares asociados al desarrollo socio-afectivo en Iberoamérica
Francisco J. Murillo
Reyes Hernández-Castilla
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.17.2.4007
Publicado:
Sep 1, 2014
Modelo de competencia docente del profesor de medicina en la UNAM
Fernando Flores-Hernández
Adrián Martínez-González
Melchor Sánchez-Mendiola
Benilde García-Cabrero
Lucy M. Reidl
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.17.2.4008
Publicado:
Sep 1, 2014
Evaluación del impacto del esfuerzo formativo en la empleabilidad de los trabajadores en el contexto del modelo formativo tripartito español
Antonio Ramírez-del-Río
Jorgina Garrido Casas
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.17.2.4009
Publicado:
Sep 1, 2014
Análisis de las actitudes de los jóvenes universitarios hacia la discapacidad: un enfoque desde la teoría de la acción razonada
Isabel Novo-Corti
Jesús-Miguel Muñoz-Cantero
Cristina Calvo-Porral
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.17.2.4010
Publicado:
Sep 1, 2014