Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Envíos
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Português (Portugal)
Português (Brasil)
简体中文
Inicio
Archivos
Vol. 18 Núm. 2 (2012)
Vol. 18 Núm. 2 (2012)
Publicado:
2012-12-26
Tabla de contenidos
Artículos
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y medios. Su evolución a lo largo del primer año de carrera
Bernardo Gargallo
Gonzalo Almerich
Jesús M. Suárez-Rodríguez
Eloina García-Félix
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.18.2.2000
Publicado:
Dec 20, 2012
La voz del estudiante en la evaluación del aprendizaje: un camino por recorrer en la universidad
Gregorio Rodríguez-Gómez
Mª Soledad Ibarra-Sáiz
Beatriz Gallego Noche
Miguel-Ángel Gómez-Ruiz
Victoria Quesada Serra
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.18.2.1985
Publicado:
Dec 9, 2012
Las dificultades de adaptación a la enseñanza universitaria de los estudiantes con discapacidad: un análisis desde un enfoque de orientación inclusiva
Pedro-Ricardo Álvarez-Pérez
Olga-María Alegre-de-la-Rosa
David López-Aguilar
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.18.2.1986
Publicado:
Dec 20, 2012
Aplicación del modelo CIPP en el estudio de los factores que favorecen la sensibilidad intercultural
Paola Ruiz-Bernardo
Reina Ferrández-Berrueco
María-Auxiliadora Sales-Ciges
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.18.2.1987
Publicado:
Dec 20, 2012